Los guías que contrata Viajes SC, tanto de los grupos como de los paquetes individuales, son personas multilingüísticas y certificadas para guiar en cada respectivo destino como guía acompañante o guía local. los transportes utilizados en cada uno de nuestros servicios garantizan la tranquilidad y seguridad máxima con un seguro médico en caso de accidente en el moto vehículo, los cuales cuentan con todos las comodidades necesarias para hacer del viaje una experiencia placentera y única.

 

MISIÓN

Nuestra misión es ser la primera alternativa en la mente del pasajero a la hora de pensar y buscar asesoramiento vacacional, desarrollando a nuestros colaboradores de una forma adecuada para que su viaje sea una experiencia inolvidable.

En términos generales, Viajes SC es calificada como una empresa de trayectoria de alto nivel y altamente competitiva, en la cual puede confiar toda su experiencia de viaje, esto debido a lo mencionado anteriormente lo cual garantiza la certificación turística otorgada por Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Esperamos esta página sea de su agrado y cualquier comentario por favor dirigirlo por medio de la pestaña de contacto, gracias por su tiempo.

 

VISIÓN

Crear propuestas vacacionales diferenciadas en destinos y servicios, liderando en innovación de productos, con el apoyo de un equipo de asesores altamente capaces, que nos permita superar las expectativas del cliente.

solicitar información

sobre nuestras excursiones.

NUESTROS GUÍAS

Guía

Patricia Zamora
Acompañante

Experiencia como guía acompañante desde el año 2000, ha viajado a América del Sur, América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, África, Asia. También cuenta con un amplio conocimiento, en destinos, aeropuertos, ademas de manejo de grupos.

Guía

Alberto Alpízar
Guía principal

Más de 20 años de experiencia en turismo, habla inglés y brinda un servicio siempre de muy alto nivel.
Le encanta la diversión y ha viajado y estudiado los diferentes destinos al rededor del mundo.

Diseño de páginas web Dinterweb